Terapias de Avanzada

Terapias de Avanzada

Estas nuevas y revolucionarias Terapias de Integración Cerebral, rompen con los creencias tradicionales de que la terapia debe ser lenta, progresiva, penosa y muy extensa para ser efectiva.

Son terapias basadas en la integración de los hemisferios cerebrales que producen resultados terapéuticos visibles, duraderos, objetivables  y en muchos casos los cambios son  sorprendentemente instantáneos.

Se trabaja focalizando un tema que puede ser una fobia, una crisis de ansiedad, un recuerdo traumático o un  ataque de pánico,  y mediante los diferentes elementos que utilizamos en esta novedosa terapia, (Gafas Hemisféricas, Ojo por Ojo, Barrido, EMDR, etc.) se provoca la reducción inmediata de la perturbación asociada a las situaciones tratadas, modificando también las creencias negativas asociadas a dichos sucesos.

Los resultados de estas técnicas han sido medidas y documentadas científicamente mediante mapeos cerebrales evidenciando su efectividad.

Estos métodos son tan revolucionarios que se asemejan a las nuevas tecnologías de comunicación.

¿Cuánto tardaba en llegar una carta de España a América hace 50 años?

¿Un mes?

¿Cuánto tarda en llegar ahora?

Segundos. Con el E-mail o el WhatSapp la información llega en segundos.

De la misma manera actúan estas técnicas sobre el cerebro.

Una vez hallada la escena Fundante que dio origen a las diferentes patologías, trastornos, fobias, etc., la información queda integrada de manera que el cerebro la recodifica, modificando las creencias negativas hasta lograr una adecuada comprensión de lo ocurrido. 

Ponemos a su disposición más de 30 años de experiencia en recuperación emocional con EMDR y TIC en Barcelona. Las investigaciones que se han venido realizando desde 1987 así lo demuestran. Si desea más información sobre en qué consiste la recuperación emocional con EMDR y TIC llame por teléfono al 93 514 15 44 y una persona de total confianza le atenderá en todo momento.